ESTAS REALIZANDO UNA COMPRA EN UNA TIENDA X MAYOR con POLITICAS COMERCIALES ESPECIFICAS

Podes realizar compras CONSUMIDOR FINAL.. Te recomendamos leer con atencion nuestras politicas comerciales MAYORISTAS

De todos modes siempre te recomendamos ingresar a nuestra tienda minorista a http://www.kuwana.com.ar

 

CONDICIONES DE COMPRA X MAYOR

Nuestras Politicas Comerciales, a las cuales adheris al realizar una compra en nuestra tienda.

 

NO SE REALIZAN CAMBIOS POR TALLE O COLOR O PRODUCTO. SIN EXCEPCION

⛔ NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES NI REINTEGROS DE COMPRA

⛔ LOS CAMBIOS POR FALLAS SE REALIZAN CON LA SIGUIENTE COMPRA

FALTANTE STOCK Si existe faltante de un art. [ menos 2% casos] Se reemplaza por el más similar sin mediar aviso para priorizar recibas tu compra antes posible

LAS MEDIDAS EXPRESADAS EN DESCRIPCION DEL ART SON  A MODO ORIENTATIVO Y PUEDEN VARIAR (Si tenes duas en alguna en particular contactanos via wsp)

 

LOS TIEMPOS DE ENVIO SON ESTIMATIVOS, puden variar +- 2 a 5 dias

 

UNICAMENTE REALIZAMOS CAMBIOS X FALLAS/ ERRORES DE EMPAQUETADO (leer la metodologia)

FALLAS✅Contamos con un exhaustivo control de Calidad en Nuestras prenda para evitar al maximo este inconveniente. Pero en caso que sucediera, no te preocupes vamos a resolverlo

FALLA, entendiendo a esta por:

1) Falla en costura

2) Manchas en tela proveniente del mismo proceso industrializado de fabricacion

3) Agujero o daño en la misma, proveniente del proceso de desgaste Dirty Wash

 

ERROR EMPAQUETADO: Producto que por error involuntario, al empaquetarse no sea el correcto o el especificado en la orden.

 

SOLO SE TOMARAN RECLAMOS DENTRO DE LOS 3 DÍAS POSTERIORES A TU COMPRA

👉📱Whatsapp  , CON EL ASUNTO: "FALLA/S + NRO DE PEDIDO O NOMBRE COMPLETO.

⚠IMPORTANTE. No se tomaran reclamos pasado este periodo.

 

OPCIONES en caso de FALLA/ ERROR

A) REINTEGRO/DESCUENTO

Podemos ofrecerte un descuento en proxima compra para poder subsanar el inconveniente y reparar las prendas con falla en costura en caso de ocurrido.


B) CAMBIO por ERROR O FALLA

Podes enviarnos las prendas o acercarlas a nuestras oficinas en Villa Pueyrredon CABA, con costo de envio a cargo de KUWANA.

⚠IMPORTANTE; Redespacharemos las prendas de Cambio junto a tu proxima compra en nuestra tienda.

 

⚠IMPORTANTE: CONDICIONES DE ENVIO y MERCADERIA EN TRANSITO

KUWANA posee un sistema de cotrol de comandas y gestion de stock con Camaras de Seguridad de Soporte, de forma de Respaldar y Controlar el correcto armado del los pedidos. En caso de precisarse, el cliente podra solicitar acceso a las mismas hasta 7 dias posteriores a su compra.

KUWANA NO ES RESPONSABLE por la mercaderia en Transito. Es Responsabilidad del cliente, la eleccion del metodo de Envio que considere mas conveniente y Confiable segun su experiencia.

Los Servicios de CORREO ARG y OCA  NO poseen Servicio de SEGURO por Hurto o Extravio.

El Servicio de VIA CARGO, posee la posiblidad de Asegurar la carga. El valor del mismo es 6 % el Valor Declarado. Queda en decision del cliente la eleccion y valor del mismo

Leer Terminos y Condiciones del Servicio VIA CARGO AQUI.https://www.viacargo.com.ar/terms